Eficiencia Energetica  ¿Sabías que...?

Reparación y rehabilitación de fachadas

FACHADA VENTILADA
FACHADA SATE
  • Aislamos para ahorrar… y preservar el medio ambiente

¿Sabías que con una buena envolvente térmica podemos reducir el consumo de energía hasta en un 60%? Se trata de instalar un aislamiento para controlar el consumo en nuestras edificaciones. Reduciendo la pérdida de calor en los meses fríos y obteniendo una menor absorción de calor en los cálidos.

  • Eliminación de posibles filtraciones de agua, condensaciones y puentes térmicos

Una solución ideal para la protección contra las lluvias y heladas.

  • Mayor aislamiento acústico

Menos ruidos, más confort y bienestar. Además, garantiza una alta resistencia al fuego.

  • Durabilidad 

Se trata de sistemas auto limpiables con agua de lluvia y elevada durabilidad frente a la corrosión o deterioro por polución.

  • Estética

Amplia gama de colores y texturas para dotar de un cambio espectacular a la fachada del edificio. Además, se puede aprovechar para que ciertas instalaciones queden ocultas en el interior de la cámara (bajantes, cables, etc.). Un edificio como nuevo, incrementando el valor patrimonial del inmueble.

  • Obra en poco tiempo y coste asumible

Posibilidad de colocación sin necesidad de eliminar el recubrimiento existente, lo que reduce los tiempos de ejecución de la obra. Además se trata de una instalación limpia, sin generar muchos residuos ni molestias a los vecinos.

  • Ayudas del Gobierno Vasco

Te ayudamos a gestionar la documentación necesaria para solicitar las ayudas al Ente Vasco de Energia y Etxebide.

Cortinas de Vidrio 

  • Terrazas, balcones, miradores... sistema pasivo de generación de energía

¿Sabías que utilizando cortinas de vidrio sin perfiles verticales para terrazas, balcones o porches, añades un nuevo espacio para disfrutar de tu vivienda, creando un regulador natural de energía?

En verano la estrategia de acondicionamiento térmico consiste en correr y plegar los vidrios en uno de los extremos, disfrutando del balcón en su plenitud, refrigerando y ventilando al máximo el espacio.

En invierno  la estrategia  debe ser la contraria, a modo de invernadero, desplegando los vidrios y cerrando el espacio orientado al sol para convertirlo en un acumulador y regulador de energía. El calor atrapado es radiado al interior de la vivienda durante el día, evitando  grandes perdidas durante la noche.

Produccion de ACS y Calefacción

  • Geotermia - Aerotermia - Pellet...

¿Sabías que teniendo tu vivienda a la temperatura de confort deseada, tanto en invierno como en verano, es posible consumir hasta un 80% menos? que podemos lograr esto, dejando de emitir CO2 a la atmósfera, con un sistema eficiente, que ayuda a la sostenibilidad del Planeta?

Utilizando la última tecnología verde para la producción de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción, o en combinación de varios, junto con una adecuada envolvente térmica del edificio, podemos aunar confort, ahorro de energía y reducción en el consumo de los recursos limitados del planeta.

GEOTERMIA
AEROTERMIA
PELLET

Accesibilidad ascensores

  • Ascensores Eléctricos de Gran Eficiencia y Neumáticos

¿Sabías que un ascensor eficiente puede reducir el consumo de energía hasta en un 50%? Se trata de instalar un ascensor de última tecnología y gran eficiencia, eléctrico o neumático, que carece de guías y por la tanto fricción, según las características y tipología del edificio.